top of page

Mis Libros

WhatsApp Image 2023-11-30 at 4.44.43 PM.jpeg

Cuentos para ir a la cama

En "Cuentos para Ir a la Cama" nos sumergimos en un fascinante mundo creado por la pluma de Mía Saan, donde la ciudad de México se convierte en el escenario de encuentros apasionados y emociones intensas.  Con una prosa atrevida y explícita, Saan nos guía por distintos rincones de la ciudad a través de historias que elevan la temperatura. Mía Saan teje una narrativa que va más allá de lo físico, explorando la complejidad de las relaciones humanas en un contexto íntimo. "Cuentos para Ir a la Cama" invita a los lectores a dejar atrás sus inhibiciones y adentrarse en un mundo de sensaciones donde el placer es el hilo conductor. Este libro despierta los sentidos y desafía las convenciones, recordándonos que el deseo es una parte fundamental de la experiencia humana. Mía Saan nos regala una obra provocadora y cautivadora que dejará una huella duradera en quienes se aventuren en sus relatos.

Una Cuarentona en cuarentena

Compra esta nueva segunda edición, que incluye dos relatos extra y una espectacular introducción que le da un mayor sentido a todo el libro. 

¡Un libro delicioso, intimo y candente que te subirá la temperatura 🌡 cómo ninguno otro!

Una mujer en sus cuarentas, ejecutiva de una empresa y madre de familia, está iniciando una nueva relación amorosa cuando llega la restricción sanitaria y el confinamiento por la propagación del virus del COVID 19.
Decidida a reactivar su vida sexual y ante la latente amenaza de morir a causa de la enfermedad, la cuarentona se atreve a llevar a cabo las fantasías que por mucho tiempo mantuvo reprimidas. 
A modo de diario, la cuarentona relata sin pudor ni culpa, cada nueva experiencia sexual que se le presenta durante la cuarentena, desde sexting, tríos y sexo en grupo.

mercado libre.jpeg
Portada Meli completa_edited.jpg
bottom of page