top of page
  • Foto del escritorAlexandro Oteo Kaim

Les doy la bienvenida a mi blog de relatos eróticos y otras curiosidades





Soy Mía Saan, tengo 45 años y hace dos años comencé a interesarme en escribir relatos eróticos, debido a un reencuentro con mi sexualidad y mi placer, después de finalizar mi matrimonio de 15 años.


Y es que me ocurrió, (tal vez como les pasa a muchas personas que llevan varios años en una relación) que las responsabilidades, los compromisos, el trajín y las actividades del día a día van volviendo la relación en un "partership", en donde la sexualidad ocupa el último renglón en la lista de prioridades de la pareja.


S e x u a l i d a d


Desde muy joven tuve curiosidad por el sexo y el placer, poniéndolo como parte fundamental en las relaciones que tuve antes de casarme, pero la sociedad machista y doble moral en la que vivimos específicamente en México, condena la libertad sexual femenina y enaltece la abstinencia al grado de considerarla una virtud de toda mujer que se considere respetable, como si sentir placer y ser libre fuera indecoroso.


Pero un día desperté de mi letargo y decidí que a mis cuarenta y tantos, ni estaba vieja, ni estaba indeseable, ni era aburrida y por el contrario, tenía todavía muchas cosas por descubrir y así ha sido desde entonces.


A m o r r o m á n t i c o y r e l a c i o n e s


Por eso mencioné al inicio que fue un reencuentro con mi sexualidad, pero también ha sido un tiempo para replantearme la forma en que concibo el amor y las relaciones de pareja. Desaprender el amor romántico y desmetificar la monogamía ha sido parte de este proceso de crecimiento, que aunque parezca extraño, me tiene más feliz y plena que en toda mi vida.


P l a c e r


Todos estos cambios me han producido tanto placer y felicidad, que he sentido la necesidad de compartir mis experiencias con el mundo, pero sobre todo con las mujeres que seguramente son muchas las que se pueden sentir identificadas conmigo.


No soy sexóloga, no soy terapeuta, no tengo títulos nobiliarios. Soy una mujer común y corriente, madre de familia, "godín" de profesión y en lo único que sí soy experta es en mi propia vida.


Deseo con todo el corazón que las aventuras de esta cuarentona les lleven a reencontrarse con su lado oscuro y se abandonen a este vicio llamado placer.






24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page